Uresim Laboratorios RBB logo Fridol

aceite de rosa mosqueta

Aceite de Rosa mosqueta

Uresim

Formato: 30ml

Aceite puro de Rosa mosqueta de primera presión en frío, desodorizado y sin perfume de la especie Rosa canina de origen chileno y de cultivo biológico.

Contiene una elevada concentración de ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E natural que le confieren propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de la epidermis; y vitamina A que combate los signos del envejecimiento.Mejora el estado de pieles secas, manchas melánicas, quemaduras, queloides, estrías jóvenes, etc.

hidratante reparadora

Crema hidratante reparadora

Uresim

Formato: 50ml

Emulsión hidratante, antiarrugas y reparadora. Ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural.

Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más regular, tersa y joven.

crema antimanchas

Crema anti-manchas aclarante

Uresim

Formato: 50ml

Emulsión especialmente formulada para el tratamiento de las alteraciones pigmentarias de la piel.

Con efecto aclarante, minimiza el tono oscuro de las manchas cutáneas y unifica el tono de la epidermis. Contribuye a la recuperación de la luminosidad de la piel. Incluye filtros solares para un efecto preventivo de la aparición de nuevas manchas.

BB Cream

BB Cream SPF-30

Uresim

Formato: 50ml (Tono 1, tono 2).

Producto multifuncional que hidrata la epidermis a la vez que aporta una ligera coloración que ilumina y corrige las pequeñas imperfecciones y protege de los efectos nocivos de la radiación solar, todo en un solo producto.

Contiene extracto de Poria cocos de caracter nutritivo, antioxidante y calmante y Caesalpinia spinosa que constituye una matriz de hidratación a medio y largo plazo.

Acelerador del bronceado

Acelerador del bronceado SPF-30

Uresim

Formatos: 300ml, 125ml, 60ml y Spray gas 200ml

Solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar.

Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.

Serum facial men

Serum facial men

Uresim

Formato: 50ml

Producto para el cuidado específico de la piel masculina: mejora las cualidades de la piel (hidratación, textura, tono, arrugas…).

De consistencia cremosa, desaparece en un breve gesto de masaje. Aporta a la epidermis una suavidad extrema un tacto fino, un aspecto luminoso y joven, garantiza la protección y el mantenimiento de la piel en condiciones óptimas de confort y bienestar.

Aceite de árbol de té

Aceite de árbol de té

Uresim

Formatos: 30ml, 15ml

Aceite obtenido por destilación de las hojas del árbol del té (Melaleuca alternifolia), un árbol de origen australiano, rico en aceites esenciales con muchas propiedades antisépticas, que lo ha convertido en uno de los más apreciados en cosmética y aromaterapia.

Presenta una potente acción dermopurificante que contribuye a mantener el grado óptimo de higiene cutánea. Dificulta la aparición de impurezas cutáneas y contribuye a eliminar el mal olor corporal. Añadir unas gotas sobre un champú, gel corporal, crema,... dejar actuar y retirar.

Emulsión corporal hidratante

Emulsión corporal hidratante

Uresim

Formato: 400ml

Emulsión de fase externa acuosa altamente hidratante y emoliente, especialmente formulada para el cuidado y tratamiento de las pieles secas, ásperas y descamadas. Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación y nutrición de la piel.

Favorece la recuperación de la elasticidad / flexibilidad de la piel y ablanda las zonas epidérmicas engrosadas (codos, talones, rodillas, ...).

Gel frío

Gel frío

Fridol

Formato: 150ml

Gel hidroalcohólico, de fácil absorción, especialmente formulado para refrescar y suavizar la piel de las piernas. Aporta bienestar y confort, mejorando su hidratación y el mantenimiento del tono cutáneo.

Incluye agentes suavizantes que minimizan los efectos de las agresiones sufridas por la piel (depilación,sol,frío,sequedad...).