Betafar betamad logo Loles Fuster

alcohol 96

Alcohol 96º

Betafar

Formatos: 250ml, 500ml, 1000ml

Etanol de origen vegetal de alta graduación, potenciado con cloruro de benzalconio.

Desinfectante de uso humano y veterinario. Aplicar sobre piel sana, limpia y seca, con un algodón o gasa, con las manos limpias, en cantidad suficiente para cubrir la zona a tratar y dejar durante 2-3 minutos, después retirar el resto.

agua oxigenada

Agua oxigenada

Betafar

Formatos: 250ml, 500ml, 1000ml

Se realiza con agua purificada por sistema de ósmosis inversa de alta calidad.

Para uso tópico desinfectante, se aconseja diluir una parte de agua oxigenada en 3 partes de agua destilada. Aplicar con un algodón o gasa, con las manos correctamente limpias o protegidas con guantes estériles, en cantidad suficiente para cubrir la zona a tratar y dejar durante 2-3 minutos, después retirar el resto.

alcohol de romero

Alcohol de romero

Betafar

Formatos: 250ml, 500ml, 1000ml

La esencia de romero se obtiene de la maceración en alcohol y destilación directa de la planta del romero (rosmarinus officinalis) en flor.

Para uso externo se utiliza en trastornos circulatorios, varices, pesadez de piernas, celulitis, relajante, golpes y contusiones (que no sangren). También está indicado en dolores musculares, articulares, reumáticos, lumbalgia y torceduras. Como masaje tonificante aplicado en friegas en el pecho y la espalda contra gripes y resfriados y para aliviar el picor producido por picaduras o dermatitis.

agua de rosas

Agua de rosas

Betafar

Formatos: 175ml, 200ml (vapo)

Realizada a partir de un hidrolato procedente de pétalos de rosa damascena (híbrido derivado de la Rosa Gallica y la Rosa Moschata). Libre de alcohol.

Utilizado en cosmética por su aroma y propiedades beneficiosas. Uso externo como tónico hidratante, antiséptico astringente y desmaquillador. Aplicar directamente sobre la piel para refrescar e hidratar, tantas veces como se requiera sin necesidad de retirar el exceso.

vaselina pura

Vaselina pura

Betafar

Formatos: 30ml, 60ml

Para aliviar problemas de sequedad en la piel es muy útil la vaselina pura al impedir la desecación de la piel por evaporación. Es un emoliente (ablanda las zonas resecas de la piel) altamente tolerable.

Debe aplicarse solamente en tratamientos externos, protegiendo la piel y evitando las escoceduras e irritaciones de la piel en general. No aplicarlo en mucosas.

aceite de almendras

Aceite de Almendras

Loles Fuster

Formatos: 250ml, 1000ml

Aceite del fruto de Prunus dulcis (árbol caducifolio de la familia de las rosáceas).

En medicina se usa para el tratamiento de la dermatitis, psoriasis, pieles secas y quemaduras superficiales. Es hidratante y emoliente, se utiliza para disminuir los síntomas de patologías de la piel. También utilizado para prevenir estrías en embarazadas y procesos de adelgazamiento. Como mascarilla suavizante y protector del pelo.

vaselina líquida

Vaselina líquida

Loles Fuster

Formatos: 250ml, 1000ml

Es utilizada en belleza para múltiples usos como fortalecedor del pelo y suavizante y protector de la piel, incluso en pies. También fortalece las uñas y aumenta su flexibilidad.

Suaviza los labios y en general toda la piel, proporcionando también hidratación y protección frente al medio agresivo exterior, en pieles secas y delicadas. Sirve como after shave y lubricante, en concreto al introducir pendientes y piercings, protegiendo de infecciones y manteniendo la humedad. También elimina las grietas de los talones, protegiéndoles y favoreciendo la rehidratación.