Acuaiss Laboratorios Disop Hidro health

gotas y monodosis

Gotas humectantes

Acuaiss

Formatos: 6ml (gotas). 20x35ml (Monodosis)

Las gotas humectantes con ácido hialurónico Acuaiss lubrican e hidratan aliviando de forma inmediata la sensación de ojo seco u ojo incómodo.

El ácido hialurónico es un componente natural que retiene el agua de la lágrima. Gracias a esta propiedad, Acuaiss elimina parcial o totalmente los efectos producidos por la disminución de producción de lágrima. Instile una o dos gotas en el ojo afectado cuando note los síntomas y parpadee repetidamente.

hidratante reparadora

Toallitas

Acuaiss

Formato: 20 uds.

Las toallitas Acuaiss contiene ácido hialurónico, que aporta frescor, suavidad e hidratación y extractos naturales, como el Aloe Vera (de acción hidratante y emoliente) y el Bisabolol (con efecto calmante). También tienen vitamina E (antioxidante que hidrata la piel). No contienen parabenos, ni sustancias irritantes.

El exceso de legañas puede ser un síntoma de que existe una enfermedad infecciosa, como conjuntivitis o blefaritis. Acuaiss toallitas son especialmente indicadas para la limpieza palpebral.

Solución única

Solución única HA

Hidro health

Formato:
- Maleta con 2 unids. de 360 ml. + kit de viaje (60ml. y portalentes antimicrobiano).
- Kit de viaje (60ml. y portalentes antimicrobiano).

Hidro Health HA es una solución única que contiene ácido hialurónico para el mantenimiento y la hidratación de las lentes de contacto blandas.

El ácido hialurónico que contribuye a retener el agua y hace que el film lagrimal se adhiera al epitelio corneal. Se trata de un eficaz humectante de efecto prolongado que existe de manera natural en nuestro organismo. Aumenta el confort en el porte de las lentes de contacto, incluso al final del día.